![]() |
| Fuente: http://www.labutaca.net/films/66/up-foto4.php |
Existen pocas películas que uno puede amar desde los primeros 8 minutos. Y UP es sin duda una de ellas. ¿Será por la música? ¿Será por la historia tan bien contada? ¿Será por la simpleza? ¿Será por los sentimientos que despierta?
Desde el inicio…
… ¿al fin?
Pero claro que la vida del Señor Fredricksen no es lo único que narra la película también relata la vida del pequeño Russell. Un niño que busca, a través de ayudar a los mayores, conseguir la insignia de guía explorador. Y como todo niño lo que más le interesa es ser escuchado. Se puede observar en varias partes de la película que Russell es hijo de padres divorciado y que ha sufrido la situación debido a que el padre ha formado una nueva familia y ha dejado de compartir importantes momentos con él.
Y es así, que dos almas solitarias se juntan, una queriendo estar sola (Sr. Fredricksen) y otra estando sola sin querer (Russell).
¿Qué escena de la película te gusto más? ¿Cómo se puede lidiar con la soledad? ¿Es necesario lidiar con ella, o se puede disfrutar también?

Amooo esta peli! Cada vez que la encuentro por la TV la quedo viendo porque me fascina y me enternece mucho, siempre lloro y los mensajes que deja son espectaculares.
ResponderEliminarCreo que la soledad se combate estando abierto a los otros haciendo algo por ellos, y creo que eso intenta mostrar la peli, no importa que tan brava sea tu circunstancia de vida porque siempre estamos ligados a un otro. "Ningún hombre es una isla"
Gloria, yo tambien amo esta película. Y es verdad, el Sr. Fredricksen logra entender que " la soledad se combate estando abierto a los otros haciendo algo por ellos" al final. Muchas gracias por pasar.
Eliminarsaludos