|
Nací en Junín, pero vivo en el AMBA hace 50 años. Tigre es mi ciudad y Morón mi lugar de trabajo. Tengo 7 nietos a los que llevo a menudo al cine. Hoy me interesa analizar a los personajes de las películas para niños. Y comprender el motivo de sus preferencias por uno u otro personaje.
Nací y viví, hasta el momento, toda mi vida en CABA en Argentina. Soy Licenciada en Turismo. Actualmente me dedico a la Docencia y a la Investigación. Desde pequeña me gusta leer, siempre me entretuvo más que otras actividad. En mi tiempo libre, que no es mucho, me gusta ver películas. Me gustan todas las películas que nos hagan reflexionar sobre la vida, y que nos dejen una enseñanza.
Ver perfil completo |
¿Quiénes somos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


¡ Hola Hilda y Nazarena!. Las felicito por el diseño del blog y la temática.¡ Que desafío descubrir en las películas una visión de la vida!. Las escogidas son indudablemente muy valiosas para iniciarnos en esa reflexión.Las felicito. Les dejo mis saludos a las dos.
ResponderEliminarAlejandra, Gracias por visitarnos, que gusto que te haya gustado. Te esperamos ver por aquí pronto, y cualquier comentario que nos ayude a mejorar el blog será bienvenido. Saludos de las dos :)
Eliminar