![]() |
| Fuente: http://cine.perfil.com/ |
Se encuentra 15 años después, estancado en un éxito, sin poder salir de la sombra de lo que alguna vez fue. Encontrándose acorralado por el mal pasar económico, acepta ser profesor universitario de guiones cinematográficos. A pesar que él piensa que “La enseñanza es una profesión absurda que ejercen los patéticos desesperados”, ya que entiende que “Nada que pueda enseñar vale la pena”. Con todo este pensamiento a cuesta es que Keith se aventura a la enseñanza.
Pronto entenderá que tenía para enseñar pero sobre todo para aprender…
¿Qué opinan sobre los preconceptos del protagonista sobre la enseñanza? ¿Qué argumentos se podría utilizar para rebatir el del personaje? ¿Qué otro prejuicio cree usted tener sobre de la enseñanza universitaria?
¡Esperamos tus comentarios!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa que compartas con nosotros tu opinión.